terça-feira, 5 de janeiro de 2010

Ser estudiante Erasmus

Confieso que cuando hay decidido partir en la aventura de lo que es ser un estudiante Erasmus, lo hice por necesidad de pasar un tiempo fuera de mi rutina, la misma gente, con el fin de reflexionar y estar un poquito sola.

A menudo me pregunto si realmente es lo que quiero ... ser una maestra ... porque mi gran sueño es ser una "Ama" (babysiter), cuidar de un grupo de niños en casa!
No hay desvíos, sólo con mucho amor, cuidado y educación para distribuir.
Pero vi Erasmus como una nueva aventura en mi vida!

Sin duda fue un cambio radical, una vez que estudio aquí en Portugal en una ciudad relativamente cerca de casa, donde estan la mayoría de mis amigos y dónde está mi novio.

A continuación, cambie un poco violenta, pero he llegado a la plena fuerza de visitar esta bella ciudad que es Madrid, las personas que viven aquí, este lenguaje que no es muy diferente de la mía y una nueva cultura!

Me vine a Madrid sola, sin ningún compañero de clase o de curso y no hay ninguno portugués en mi facultad.
Inicialmente, la fuerza es demasiado grande, pero a medida que pasa el tiempo comienza a ser una lucha contra la nostalgia, el anhelo del pueblo, el deseo de los sitios e incluso la nostalgia de hablar nuestra propia lengua!

Es el desafío que ha cautivado a mí y no me ha dejado salir, pero que con los reveses que la vida tiene a veces se hace difícil luchar, pero aquí estoy!

Madrid es una ciudad hermosa y sin duda que sentiré mucha falta de aqui estar, ya que mi tiempo aquí está casi terminado!

Pero, sin duda volveré aquí, porque ya tiene mucho de mí, aqui!

Sem comentários:

Enviar um comentário